3KCIMI ACADEMY

AVISO DE PRIVACIDAD

RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES.


A los clientes y/o usuarios, les informamos que el presente


Aviso de Privacidad

, les es aplicable por el uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general, que integran el Portal de


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que en lo procedente se le denominará, el “Portal”, por lo que al realizar alguna de las acciones anteriormente mencionadas se entenderá que otorga su consentimiento, acepta y acuerda en obligarse en su cumplimiento. En caso de que no se encuentre de acuerdo con el Aviso de Privacidad y/o con los Términos y Condiciones a su disposición, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar el Portal.

El Usuario, entendido como aquella persona que utiliza o accede, mediante equipo de cómputo y/o cualquier equipo de comunicación o dispositivo, al Portal, acepta plenamente cada una de las disposiciones incluidas en el presente Aviso de Privacidad.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

EN EL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL DE MÉXICO, S.C. que en adelante se le denominará la “Empresa”,
reconocemos la importancia que tiene el tratamiento legítimo, controlado e informado de los datos personales de nuestros clientes y usuarios de nuestro sitio web, siendo primordial la seguridad de su información, por lo que protegemos sus datos personales mediante el uso, aplicación y mantenimiento de altas medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás normatividad aplicable en adelante (LFPDPPP).

Como Usuario, usted tiene la oportunidad de escoger entre una amplia gama de productos y servicios a través de nuestro Portal, sabiendo que sus datos personales están protegidos y son tratados de manera confidencial, por ello te informamos que el RESPONSABLE de recabar y dar tratamiento y/o utilizar los datos personales que el Usuario proporcione a través del Portal, es la Empresa, así como sus subsidiarias, asociadas, sociedades controladoras y afiliadas.

DOMICILIO DEL RESPONSABLE.

Para efectos del presente aviso de privacidad, la Empresa señala, individualmente, como su domicilio, el ubicado en Puerta de Córdoba No. 9. Col. Bosque Esmeralda. Atizapán de Zaragoza. Estado de México. CP 52930. México.

TIPO DE INFORMACIÓN RECOPILADA. Los datos personales que la Empresa recopilará del Usuario al utilizar el Portal y/o contratar nuestros servicios y productos, son los siguientes:

NombreTeléfonoDomicilioCorreo electrónico

FORMAS DE USO DE LA INFORMACIÓN. Los datos personales que la Empresa recabe serán utilizados para atender las siguientes finalidades:

Para garantizar la calidad de nuestros servicios, Para enviar información sobre nuestros productos o servicios.Para integrar expedientes, bases de datos y sistemas necesarios para llevar a cabo las operaciones y servicios correspondientes; (ii) Para reclamar la entrega de premios y/o promociones; (iii) Para llevar a cabo análisis internos;De manera adicional, se podrán utilizar sus datos personales para las siguientes finalidades secundarias: (i) Mercadotecnia, publicidad y prospección comercial; (ii) Ofrecerle, en su caso, otros productos y servicios propios de la Empresa o de cualquiera de sus afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras, asociadas, comisionistas o sociedades; (iii) Remitirle promociones de otros bienes, servicios y/o productos; (iv) Para realizar análisis estadísticos, de generación de modelos de información y/o perfiles de comportamiento actual y predictivo y, (v) Para participar en encuestas, sorteos y promociones.

MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS.
La Empresa tiene implementadas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales, mismas que igualmente exigimos sean cumplidas por los proveedores de servicios que contratamos. Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando un correo electrónico a

[email protected]


indicándonos su nombre completo y precisando que datos desea que no sean divulgados, de proceder su solicitud, se le registrará en el listado de exclusión.

MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN (DERECHOS ARCO).
Para su ejercicio deberá enviar un correo electrónico a

[email protected]

, en el momento que así lo desee, haciendo mención que para el correcto ejercicio de sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (“Derechos ARCO”). Para ejercer los Derechos ARCO, usted (o su representante legal), deberá presentar la solicitud, acompañándola de la siguiente documentación e información:

Nombre del usuario o titular.Domicilio del usuario o titular u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.Documentos que acrediten su identidad (IFE/INE o pasaporte) y, en su caso, los documentos que acrediten la representación legal del solicitante.Una descripción de la información / los datos sobre los que está tratando de ejercer sus derechos ARCO y los derechos que le gustaría ejercer.

Si uno o más de los documentos mencionados anteriormente no están incluidos, y/o los documentos tienen errores u omisiones, la Empresa le notificará dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y le solicitará los documentos faltantes y/o las correcciones pertinentes; usted tendrá 5 días hábiles a partir de esa notificación para proporcionar la información actualizada, de lo contrario, la solicitud se entenderá como no presentada, con lo cual quedará sin efecto alguno.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES.
La Empresa podrá divulgar sus datos personales a aquellos terceros que, en virtud de los servicios y productos ofrecidos, necesiten conocerlos para cumplir cabalmente con los mismos.

Asimismo, la Empresa puede divulgar su información a las autoridades competentes en términos de la legislación aplicable; cualquier transferencia de sus datos personales sin consentimiento se realizará de acuerdo con el Artículo 37 de la LFPDPPP.

WEB BEACONS.
La Empresa, podrá o no, utilizar tecnologías de seguimiento tales como web beacons, similares a las cookies, para recabar datos sobre sus visitas en el Portal; éstas son pequeñas imágenes electrónicas incrustadas en el contenido web o mensajes de correo electrónico, las cuales no se encuentran normalmente visibles para los Usuarios y que nos permiten generar contenidos casi personalizados para ofrecerle una mejor experiencia cuando utilice nuestro Portal.

En caso de no estar de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, el Usuario siempre podrá cambiar la configuración de su navegador.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD.
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas, entre otras cosas, por nuevos requerimientos legales; necesidades propias de la Empresa, por los productos o servicios que ofrecemos; por nuestras prácticas de privacidad; por cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Cualquier modificación al presente aviso de privacidad le será notificada a través de cualquiera de los siguientes medios:
comunicado por escrito enviado a su domicilio; por el correo electrónico que señale; mensaje a su teléfono móvil; mensaje dado a conocer a través del Portal o de cualquier medio electrónico que utilice para celebrar operaciones; o bien, en periódicos de amplia circulación del domicilio social de la Empresa.

RESPUESTAS ANTE REQUERIMIENTOS DE AUTORIDADES JURISDICCIONALES DE CARÁCTER NACIONAL E INTERNACIONAL. Mantenemos a resguardo tu información (incluida información sobre transacciones financieras relativa a compras realizadas con nuestros Productos), misma que solo será compartida con organismos reguladores, autoridades, internacionales, federales y/o locales en los siguientes casos:

En respuesta a un requerimiento legal determinado por un juzgador cualquiera que sea su jerarquía, (como una orden de registro, una orden judicial o una citación), ello si así es exigido por las leyes aplicables. Esto puede incluir responder a requerimientos legales de jurisdicciones ajenas a los Estados Unidos Mexicanos ello si así lo exigieren las legislaciones aplicables.Si a consideración de la empresa es necesario para detectar, impedir y abordar casos de fraude, usos no autorizados de los Productos, incumplimientos de las condiciones o las políticas aplicables, así como otras actividades perjudiciales o ilegales; lo anterior con la finalidad de proteger los intereses prioritarios de la empresa y asegurarnos de brindar servicios de excelencia y calidad para nuestros usuarios y clientes.

Haciendo mención que también podemos conservar información sobre las cuentas que se inhabilitaron por infringir nuestras condiciones y políticas durante al menos un año con el objetivo de evitar que se repitan conductas abusivas o incumplimientos de nuestras condiciones.

Lo anteriormente establecido se entenderá de manera enunciativa más no limitativa, quedando a decisión de la empresa cualquier modificación respecto del tratamiento y utilización de sus datos personales.

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